Envíos:

Jeroa.es envíara los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte o por Correos. Los plazos pueden verse alterados por incidencias o dificultades extraordinarias por parte de los transportistas.
Jeroa.es no se responsabilizan por los retrasos producidos por las distintas agencias de transporte, pero si se comprometen a reponer en el mínimo tiempo posible cualquier pedido dañado o perdido por alguna de las mismas.

Gastos de envío:

Para España (tanto a la Península como Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias), los pedidos superiores a 50 Euros impuestos incluidos, se enviarán Gratis, para los pedidos inferiores a 50 Euros impuestos incluidos, para todos los destinos anteriormente citados + resto de destinos fuera de España consultar.

Plazo de entrega:

Los pedidos se entregan en un plazo de entre 7 a 10 días, según caiga el fin de semana, (por norma general), (para pedidos urgentes o plazos a destinos fuera de España consultar).

Plazo de entrega para pedidos personalizados:

Los pedidos personalizados se entregan en un plazo de entre 7 a 15 días, exceptuando cuando son de mucho volumen o requieren de vários sistemas de marcaje, que pueden variar su plazo de entre 15 a 25 días, (por norma general).

Devoluciones:

Devoluciones o cambios de prendas con diseños de la web:

El cliente puede realizar el cambio de un producto por otro de la web Jeroa.es o también puede solicitar la devolución del dinero, en cualquier caso es preciso contactar previamente con Atención al Cliente: jeroa@jeroa.es, indicando lo que se pretende hacer, así como exponiendo el nº de pedido al que pertenece. Los gastos de envío desde el domicilio del cliente a Jeroa.es corren por cuenta del cliente,  (si es un cambio, el nuevo envío corre por cuenta de Jeroa.es), en el caso de devolución del dinero, una vez llegue la prenda a Jeroa.es,  se le hará una transferencia del importe total del pedido a la cuenta del cliente, el plazo de cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de entrega, (no se aceptan prendas usadas o lavadas), recomendamos que el envío de devolución se haga por correo certificado a: Jeroa.es, C/Trinquet, 22 bajo, 46940, Manises, Valencia.

Devoluciones o cambios de prendas personalizadas:

Cuando se pone en marcha un pedido personalizado, primero se pide la conformidad al cliente, una vez el cliente confirma un diseño o pedido, si luego no le gusta o no lo quiere, Jeroa.es no se hacen responsables de el pedido, Jeroa.es solo se haría responsable, si la calidad del marcaje o de la prenda no es la que se le comunicó al cliente. Para cualquier incidencia o duda relacionada con una devolución o cambio de artículo, puede contactar con Atención al Cliente: jeroa@jeroa.es