Aviso Legal

Información general:

Sobre www.jeroa.es a efectos de lo dispuesto en la ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Incluyendo información sobre términos y condiciones legales para el acceso y utilización de los sitios web que deben ser conocidas por los usuarios.

Titular: Carmen Sanchis Martinez; N.I.F. 25422912T; Domicilio social: C/Trinquet, 22 bajo, 46940 Manises (Valencia); E-mail: jeroa@jeroa.es; Telefono: 96 110 73 62.

Términos y condiciones legales para el acceso y utilización del sitio web:

La página Web Jeroa.es tiene finalidad comercial, es decir, venta a distancia de camisetas, artículos de ropa y merchandising con temáticas de marcas propias y humor. También personalizamos productos para los clientes, de los cuales Jeroa.es no se hace responsable del contenido de los diseños finales de dicha personalización. Carmen Sanchis Martinez se reserva el derecho sin previo aviso de realizar, los cambios y modificaciones necesarias para la página web en cualquier momento.

El usuario garantiza la autenticidad y veracidad de todos los datos que comunique tanto en la cumplimentación de los formularios de registro como en cualquier otro momento posterior, siendo de su responsabilidad el actualizar la información suministrada, de tal manera que refleje su situación real. El usuario sera responsable de la inexactitud o falta de veracidad de la información aportada.

Términos de obligación de hacer un uso correcto de la página web y de sus contenidos:

El usuario se compromete a la correcta utilización de la página web y utilidades que se le proporcionen conforme a la ley, el presente documento legal, las instrucciones y los avisos que se le comuniquen. El usuario se obliga a el uso exclusivo de la página web y todos sus contenidos, para fines lícitos y no prohibidos, que no infrinjan la legalidad vigente y/o puedan resultar lesivos de los derechos legítimos de “Carmen Sanchis Martinez” o de cualquier tercero/a, y/o que puedan causar cualquier daño o perjuicio de forma directa o indirecta.